domingo, 14 de enero de 2007

Algunos clientes PETDESIGN

El Arnés de Paseo PETDESIGN, busca mejorar la interacción de las personas con sus perros, en los paseos a la plaza, parques o cerros.

1 comentario:

Marifrau dijo...

Chiquillos, los felicito por sus productos, estan muy buenos, al menos en las fotos se ven bien pensados y producidos (los y las modelos estan regio). Tal vez podrian dar algunos ejemplos de precios como para que los posibles consumidores nos vayamos familiarizando con el tema y asimilando cuanto cuestan. Les queria contar mi experiancia: la semana pasada esterilizaron a mi gatita y todo bien, excepto por el tema de las curaciones, no se imaginan el tiempo record en que un gato se saca un parche!! y eso no es todo porque ademas para que dure algo y quede mas menos firme hay que enrollarla con maskin o cinta quirurgica por toda la cintura para que el parche en la guata no se le mueva.. pero tampoco se puede apretar mucho!! un desastre. Ahora tiene un pelon horrible que parece un cinturon, pobre mas encima es negra, se le nota mas. y para que les cuento como rasguñan y muerden al curarlas (minimos de a 2 personas)
Les dejo ese comentario, como ustedes son tan creativos talvez se les ocurra alguna ayuda para todas las personas que esterilizan no solo a sus gatiatas sino tambien a sus perritas. (fijense en el material, si es de algo parecido a hilo o que se deshilache,... se hace pebre en dos segundos) Suerte en el negocio..
Mariana Frauenberg